SMALL&LOWCOST





Hoy publicamos un día antes, porque mi cabeza ha estado en las nubes y casi se me pasa la colaboración con red facilisimo SMALL&LOWCOST ¿En que consiste? Es un proyecto colaborativo donde varios blogs compartirán contenido sobre casas pequeñas y decoración low cost dos días al mes. El primer post será sobre casas pequeñas en la primera semana del mes y otro sobre decoración low cost en la última semana de dicho mes. 






Por lo que hoy os traigo ideas para decorar un piso pequeño con este tan bonito de tan solo 34 m2 con un estilo nórdico.



Nada más ver este piso me enamoró, la entrada y el comedor con esas sillas eames y la mesa tulip, que ya mostré en mis redes sociales este verano. Sin ninguna duda un gusto excelente a la hora de decorarlo, donde las claves son pocos muebles, de color blanco para conseguir más claridad para que el apartamento parezca de mayor tamaño.






¡Y hasta tiene un pequeño vestidor!


Espero que os haya gustado y nos vemos el domingo.
Bss.
Image and video hosting by TinyPic


Comentarios

  1. Son pisos tan pequeños pero tan llenos de luz y con cada rincón aprovechado, que dan ganas de irse a vivir a él, jaja!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. No parece tan pequeño!! Con los muebles en blanco tiene muchísima luz!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos carteles de letras y los cuadros sin colgar. Es una vivienda muy luminosa!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Menos es más... me encanta!!! Y muchísimas Gracias por la información Small&lowcost, muy interesante.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios, teneis razón en cada uno de ellos, muchos besos a todas!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario